La silla Z es una obra de arte, es una pieza de Zaha Hadid, por su estilo vanguardista y deconstructivismo. Llego a crear un mobiliario en la misma línea para reflejar las formas orgánicas y fluidas que tanto le gustaban a esta arquitecta.
Sus formas curvilíneas y dinámicas dan la sensación de fluidez en todo su contorno, está fabricado en metal, ya que profieren a simple vista su apariencia elegante y contemporánea.
Zaha Hadid, Arquitecta
Os mostramos la biografia de esta arquitecta, la cual consideramos es de las mejores del mundo. Su estilo Deconstructivismo. ruptura de la simetría, conmociona el mundo de la arquitectura.
Silla Z
Como no, esta silla Z es un icono del diseño, ya que a sido expuesta en museos de todo el mundo, ya que su diseño innovador. da pie a que haya sido codiciada por coleccionistas y amantes del diseño.
Su comodidad y funcionalidad ha sorprendido a todos los que se han sentado en ella. Mas pieza de arte que como mueble, fue creada para la firma italiana Sawaya & Moroni. Su elegancia de acero la hizo tan exclusiva, que hizo que solo se construyeran 24 unidades siendo presentada en el Mueble de Milán.
Sillas de esta diseñadora han salido a subasta por 145.000 dólares, si ves cualquier obra de Zaha su planteamiento en la silla es prácticamente el mismo.